jueves, 24 de diciembre de 2015

Crónica de la presentación Alas y raíces... Amor de Raquel Gil Espejo


El pasado 23 de diciembre de 2015 a las 20 h. tuvo lugar la presentación de Alas y raíces... Amor de Raquel Gil Espejo en la Casa de la Juventud de Añora. 

Alas y raíces... Amor de Raquel Gil Espejo
(Sevilla, Editorial Vitela, 2015)

Ante más de un centenar de entregados noriegos, María Isabel Gil Espejo presentó la novela de su hermana. Dio a conocer los recovecos del proceso creativo y las anécdotas y detalles entrañables de su relación con la autora. A continuación Raquel Gil Espejo explicó a sus paisanos y amigos cómo fue la génesis de Alas y raíces... Amor, su proceso de creación y los referentes históricos y morales (Juana de Arco y Elisabeth Bennet) que la inspiraron para trazar el perfil su protagonista, Maysa D'Angeli. 


Mesa de la presentación de Alas y raíces... Amor (c) Marisa Bejarano García



El contenido íntegro de la presentación puedo oírse en Ivoox. El orden de intervención de la presentación fue: Bartolomé Madrid (alcalde de Añora), Jaime Galbarro García (editor de la Editorial Vitela), María Isabel Gil Espejo (presentadora) y Raquel Gil Espejo (la escritora). 



Durante el acto, y justo antes de la intervención de Raquel Gil Espejo, se proyectó en primicia el booktrailer de Alas y raíces... Amor, que cuenta con una banda sonora original realizada por José Luis Jurado González (@josejuradoglez)




Finalmente Raquel Gil Espejo tuvo ocasión de dedicar numerosos ejemplares de Alas y raíces... Amor a sus nuevos lectores.






Raquel Gil dedica un ejemplar a Bartolomé Madrid, alcalde de Añora 

Bartolomé Madrid (alcalde de Añora), Antonio Valiente (Editorial Vitela),
Raquel Gil Espejo (autora de Alas y raíces... Amor) y Jaime Galbarro García (Editorial Vitela)

(Salvo la primera, todas las fotografías son de Raquel Rodríguez Conde)

El Ayuntamiento de Añora no solo acogió el acto en la Casa de la Juventud, sino que también ofreció un generoso ágape a los asistentes.




Alas y raíces... Amor de Raquel Gil Espejo está a la venta (sin gastos de envío) en la Librería Virtual de la Editorial Vitela.

Web y blog de la autora: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario