domingo, 13 de marzo de 2016

Crónica de la presentación de Diálogos entre la lengua y la literatura

El pasado miércoles 10 de marzo se presentó el volumen Diálogos entre la lengua y la literatura, coordinado por Cristóbal José Álvarez López & María del Rosario Martínez Navarro, dentro de las actividades programadas para las III Jornadas Internacionales sobre Nuevas líneas de investigación en Filología Hispánica, en el Aula de Grados de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. Además de los coordinadores, contó con la participación del Sr. D. Isidro Pliego Sánchez, Vicedecano de Relaciones Institucionales, Medios de Comunicación e Infraestructuras y Espacios de la Facultad de Filología, y el representante de la editorial, Jaime Galbarro García. 

Diálogos entre la lengua y la literatura, coordinado por Cristóbal José Álvarez López & María del Rosario Martínez Navarro, puede adquirirse en la librería virtual de Vitela, Gestión Cultural, sin gastos de envío.








Agradecemos la colaboración en la fotografía de los alumnos de prácticas curriculares de Filología Hispánica de la Editorial Vitela: María Zambrana, Marta Pérez Castro, Rosa María Cáceres Estrada y Daniel Bolaños Pinto.


Audio de la presentación



No hay comentarios:

Publicar un comentario